GLOBUS
Ir al contenido central de la web | Ir al menú de la web

Logotipo de la revista Diseño Interior

Revistas Relacionadas

Interiorismo, Arquitectura y Diseño

MARZO

ROCA APERTURA
Aviso Legal Globus Comunicación, S.A.

Aviso legal

1. Administrador del sitio
Este sitio está administrado por GLOBUS COMUNICACIÓN, S.A. CIF.número A79014205 con domicilio social en Madrid, c/ Covarrubias, 1 , 28010 Madrid.
2. General
2.1 - El uso de este sitio está sujeto a las siguientes condiciones.
2.2 - GLOBUS COMUNICACIÓN, S.A. no garantiza que los equipos y programas de los visitantes sean aptos para el uso de este sitio.
3. Contenido del sitio
3.1 - GLOBUS COMUNICACIÓN, S.A. es propietaria de los contenidos de este sitio web, o bien tiene permiso para hacer uso de ellos. En ellos se incluyen el diseño, la distribución, el aspecto y las imágenes que en las páginas se encuentran, sin perjuicio de otros elementos que hayan quedado excluidos por omisión. A título enunciativo, pero no limitativo, este sitio está protegido por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.
3.2 - Los contenidos de este sitio pueden consultarse, usarse y, en su caso, descargarse para uso personal o de investigación, exclusivamente. Queda prohibido dar un uso comercial al contenido. Se prohíbe la redistribución, reedición o difusión de los contenidos de este sitio.
3.3 - El uso no autorizado de este sitio podría dar lugar a una demanda por reclamación de daños y perjuicios y ser constitutivo de delito.

4. Rigor de datos
4.1 - La información facilitada en este sitio se ofrece de buena fe y sólo a título informativo y para el interés general. GLOBUS COMUNICACIÓN, S.A. se reserva el derecho de modificarla sin previo aviso. GLOBUS COMUNICACIÓN, S.A. no se hace responsable de las imprecisiones que pueda haber y no garantiza ni avala su rigor.
4.2 - En este sitio no hay nada que pretenda ser ni deba interpretarse como una oferta vinculante de carácter contractual.
5. Responsabilidad
IMPORTANTE LÉASE CON ATENCIÓN
5.1 - GLOBUS COMUNICACIÓN, S.A. no se hace responsable de los daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario (sea cual sea su origen) derivados del acceso a este sitio o del uso de sus contenidos.

6. Intimidad
6.1 - La directrices de GLOBUS COMUNICACIÓN, S.A. en cuestión de intimidad de los usuarios puede verse pulsando el vínculo Política de Protección de Datos. Estas directrices se gobiernan por las presentes condiciones de uso.
7. Integridad de los pactos
7.1 - En el presente documento se incluyen todas las condiciones pactadas entre GLOBUS COMUNICACIÓN, S.A. y el usuario que rigen el uso de este sitio, incluidas las directrices en materia de intimidad.
8. Fuero y aceptación de las condiciones
8.1 - Este sitio es administrado y gobernado por GLOBUS COMUNICACIÓN, S.A. desde su sede en Madrid, c/ Covarrubias, 1 , 28010 Madrid.. La formación, existencia, interpretación, ejecución y validez de las presentes condiciones, así como cualquier controversia que de ellas dimanen, se resolverán en los tribunales de dicha ciudad. Los tribunales españoles son los únicos que disponen del fuero competente para dirimir cualquier litigio que pueda derivarse de las presentes condiciones o del uso de este sitio.
8.2 - El uso continuado de este sitio supone la aceptación de estas condiciones.


Datos de contacto de GLOBUS Grupo Bunnier:

OTRAS PUBLICACIONES GLOBUS:

Dirección de contacto de GLOBUS COMUNICACION,

©GLOBUS COMUNICACION, S.A.

 

C/ Príncipe de Vergara Nº109.

 • 

28002 Madrid.

 • 

Tel.:91 447 12 02

 • 

Fax:91 447 10 43.

Opciones generales de GLOBUS:

Política de privacidadAviso legalMapa web